Apenas unos meses después de aquel 16/4/16 en que subimos la persiana, podemos decir que nos sentimos afortunados de haber conectado contigo. Ya sabes que nos encanta acercar marcas nuevas a la ciudad, que no necesitamos muchas excusas para organizar una fiesta, que disfrutamos cediendo nuestro espacio a artistas locales para que demuestren su talento, que buscamos que te expreses a través de tu forma de vestir y que tratamos de hacerte sentir como en casa cada vez que nos visitas. Lo cierto es que ya nos tienes fichados, así que creemos que ha llegado el momento de dar un paso más y poner en marcha esta iniciativa.
¿Te animas?
Todo lo que perseguimos es fortalecer nuestra conexión y ofrecerte un trato aún más personalizado. Para conseguirlo necesitamos dos cosas muy simples: conocerte mejor y establecer un canal de comunicación entre nosotros. Rellenar un sencillo formulario es todo lo que te pediremos, a partir de ese momento compartiremos una tarjeta y mucho más.
Disfrútalo
La mecánica es muy fácil: cada vez que hagas una compra quedará marcada en tu tarjeta, cuando completes diez, recibirás un regalo. Inicialmente será un 10% de descuento en la siguiente compra, pero luego la cosa se pondrá interesante, verás.
Esto es solo el comienzo, porque además podrás disfrutar de todas estas ventajas:
- Descuentos especiales (para ti, las ofertas SI son acumulables).
- Regalos sorpresa.
- Periodos de rebajas anticipados.
- Arreglos básicos gratuitos en todas tus compras.
- Información en primicia sobre todos nuestros eventos, exposiciones, nuevas marcas y colecciones.
- Servicio de asesoramiento de moda previa cita.
En resumidas cuentas, tenemos la firme intención de que seas protagonista de todas las sanas locuras que se nos vayan ocurriendo.
Eta gogoratu; adiskidetasun handi baten hasiera izan daiteke.