En esta ocasión escribir el texto que acompaña a la publicación ha sido más sencillo de lo habitual. Este es un post muy especial porque por una vez las prendas de la colección son lo de menos. La historia que hay detrás de estas imágenes va mucho más allá de tejidos, cortes, tallas o estampados.
Como algunos ya conocéis, hace unos meses vivimos en primera persona una situación clínica muy grave. No viene a cuento dar detalles acerca de lo ocurrido, pero lo que sí merece conocerse es que hoy podemos escribir estas líneas gracias a las protagonistas de este catálogo (entre otros profesionales de la salud).
En alguna otra ocasión nuestras prendas han sido vestidas por personas ajenas al mundo de la moda que se han prestado a ser modelos por un día, motivados indudablemente por la amistad que nos une. Pues bien, esta vez las mujeres que lucen algunas de las prendas de nuestra colección otoño-invierno son todas integrantes de la Unidad de Reanimación del Hospital Universitario de Cruces. Sirva esta publicación como pequeño homenaje para estas grandes mujeres.
Para llevar a cabo esta sesión fotográfica fue necesaria, una vez más, la colaboración de Raúl Serna, gran fotógrafo y amigo, que se brindó a participar con todo el entusiasmo para agradecer a su vez la atención recibida durante una reciente hospitalización. Especial agradecimiento también para Manolo de Balú Hair Trends, que dedicó a nuestras protagonistas una tarde de peinado y maquillaje con resultados que saltan a la vista.
Modelos: Sara, Pilar, Ana, Leire, Gloria, Zuriñe, Diana, Ana y Aitana.
Fotografía: Raúl Serna Fotografía
Maquillaje y peluquería: BALÚ HAIR TRENDS
Vestuario: MOIQUT
Muy bonito.Animo a todas por ser asi.